jueves, 29 de agosto de 2013

green dress by ASOS
































10 comentarios:

  1. Hermoso vestido, me encanta tu blog, si me sigues te seguiré de vuelta, házmelo saber.
    XX

    María Vargas
    http://thekrollekopf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! por fin conocí tu blog, perdón por el retraso!! :)
      Seguimos en contacto ok?? muchos besos

      Eliminar
  2. Hola guapetona! es impresionante el buen gusto, combinación de colores y efectos! sigue así, cada post sorprende más! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! qué te voy a decir a ti... jeje mil besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola Sonia, ¡cuanto tiempo la verdad!, ¿has empezado a estudiar algo nuevo?, ¿qué te ha parecido el curso de ELLE?
    Me encanta el vestido, es precioso y las fotos muy bonitas, te veo muy guapa :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!! gracias por tu comentario guapa!! ahora te hago una visitilla la blog y te comento sobre el curso jeje
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  4. Hola cielo! Gracias por tu super comentario en mi blog! Como va todo?
    Me encanta el vestido, te sienta fenomenal. Entre las fotos y los zapatos rojos me recuerdas a dorothy del mago de oz jajaja

    Un beso preciosa

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena mi niña! gracias por tu comentario, me encanta el mago de oz... :)
      Un besito!

      Eliminar
  5. unas fotos preciosas!
    un besito

    Mi palacio de la moda

    ResponderEliminar