The spring goes ON *
Los amantes de la originalidad y el diseño estamos de enhorabuena porque Pepa Karnero nos presenta el inicio de su colección de primavera.
Os invito sin ninguna duda a que no solo visitéis la página web,( donde además de echar un vistazo a los nuevos diseños podréis comprar online), si no que os paséis personalmente por la tienda. Esta es la mejor manera de observar las prendas diseñadas por Pepa Karnero y viajar hasta su universo donde reinan la originalidad, dulzura, romanticismo aires retro y estilo chic
Son diseños que recomiendo probarse antes que nada ya que no son patrones a los que estamos acostumbrados y sorprendentemente para muchas personas resultan muy favorecedores y llamativos. Personalmente soy seguidora de pepaloves y tengo varias prendas de diversas temporadas y os aseguro que el éxito está más que asegurado. No ha habido un día en que me haya puesto una prenda de esta firma y no haya llamado la atención positivamente de las personas que me rodean.Colección primavera 2012 en imágenes *
Bienvenidos sean los vestiditos de verano y sus favorecedores colores. Blanco, coral, denim y cómo no negro. Cortes a la cintura, tirantes y volantes.
Tops de colores suaves, con manga francesa, sueltos y con estampados como los lunares, rayas y el toque romántico de la famosa Torre Eiffel parisina. Los tops incluyen detalles como cuellos bebé, el característico lazo y bolsillos.
El diseño de las blusas es 100% Pepa Karnero, hombros armados, cintura señalada de la que nace un pequeño vuelo, adornado con el identificativo lazo de pepaloves.
Faldas con vuelo o más ceñidas a la silueta en diferentes estampados.
Esto es solo una mínima muestra de lo que la primavera nos ofrece, como ya he dicho lo mejor es visitar la tienda y adentrarse en el universo pepaloves para impregnarsos de su estilo romático y chic, no os lo podéis perder yo no lo haré!!!
Gracias Pepa por tu maravilloso y original estilo.
*PEPA LOVES PEPA LOVES PEPA LOVES PEPALOVES PEPA LOVES PEPA LOVES PEPA LOVES PEPALOVES PEPALOVES**
No hay comentarios:
Publicar un comentario