martes, 31 de enero de 2012

¡Febrero ya está aquí!

Coger fuerzas my followers porque febrero llega cargadito de eventos.


*Primera cita*

Si todavía estamos resacosos de la 080 Barcelona Fashion, ahora comienzala Mercedes-Benz Fashion Week Madrid otoño/invierno 2012-2013.
La semana de la moda madrileña tendrá lugar en IFEMA (DC area)del 1 al 5 del febrero.
Lo que fuera la antigua pasarela Cibeles cumple su 55 edición y participarán en ella 45 grandes diseñadores  españoles de la altura de Ágatha Ruiz de la Prada, Devota&Lomba, Hannibal Laguna entre otros.


Además es imprescindible no perder de vista el showroom de EGO,(creado en 2006)porque se ha convertido en el principal escaparate donde se dan a conocer las jóvenes promesas del diseño.
Desde aquí os recomiendo que si no sois de los pocos afortunados poseedores de una entrada sigáis en directo la retransmisión de los desfiles y estéis al tanto de lo más novedoso a través de reportajes y entrevistas que se publicarán en la página web oficial  de la Mercedes-Benz Fashion week, www.mbfw.ifema.es

Como dato curioso es importante saber que la semana de moda madrileña ha sido adelantada en el calendario para no coincidir con la semana de la moda neoyorquina, por lo que sí que coincidirá con el Salón Internacional de moda de Madrid en el mismo Ifema.
Fotos: MBFW Madrid 2012: fotos presentación oficial
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre con los diseñadores de la M-B Fashion Week 2012/2013.


*Segunda cita*

Como he anunciado anteriormente SIMM, Salón Internacional de la moda de Madrid otoño-invierno 2012/2013 (pabellones 12 y 13) reunirá a los profesionales del sector presentando del 2 al 4 de febrero sus marcas y productos destacados para la campaña otoño-ivierno 2012/2013. Es un evento ineludible para los comerciantes y diseñadores. Cientos de stands que nos mostrarán las novedades en cuanto a moda street style, boda, calzado y complementos.
Además de poder asistir también a los desfiles que se van llevando a cabo a lo largo del día. Desde mi experiencia puedo recomendar a todo el mundo ya sea profesional de este mundo o no, que axista ya que es un auténtico paraíso para los amantes de la moda y te ayuda a conocer marcas y creadores nuevos, además de observar antes que nadie lo que se llevará en la próxima temporada. ¡No os perdáis tampoco los showrooms de SIMM!


Espero que os animéis a visitar Ifema este fin de semana, el ambientazo está más que asegurado!










No hay comentarios:

Publicar un comentario